EL BUFETE

El Despacho bufete de  ASJ ABOGADOS SC se constituye en Gijón en el año 2.ooo.

Desde entonces el Despacho se ha especializado en la prestación de servicios tanto a empresas como a particulares en todo el Principado de Asturias;nos encontramos situados en Gijón, en la Calle Marqués de San Esteban nº 46 piso 1 puerta 2. El Despacho posee acuerdos de colaboración en otras provincias lo que permite que podamos ejercer en todo el territorio nacional.

ASJ ABOGADOS, es un Despacho jurídico que cuenta con Abogados altamente especializados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz. El Despacho de carácter multidisciplinar presta servicios en áreas tales como Derecho Laboral, Penal, Civil, Reclamaciones de Cantidad, Familia, extranjería, Sociedades y Administrativo con satisfactorios resultados en todas las áreas.

Nuestro equipo humano está formado por un equipo de Abogados altamente especializados en las ramas que desarrollan; por ello constituimos un despacho multidisciplinar encontrándonos capacitados para solventar los problemas tanto de particulares como de empresas, cumpliendo con el compromiso de que nuestra actuación sería ágil, confidencial y económica para el cliente, teniendo siempre presente las necesidades y dificultades de éste en cada momento.

El Despacho de Abogados se encuentra dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el desarrollo de su actividad.

Si bien nuestro Despacho de Abogados se encuentran ubicado en Gijón, nuestro Equipo humano y acuerdos de colaboración nos permiten ejercer en cualquier punto de España.

ASJ ABOGADOS es una garantía de trato serio y profesional con honorarios acordes a la realidad del trabajo desempeñado.

 

Hilo musical